Blogia
Inspector Albornoz - Bombero - Técnico Prevencionista

EVACUACION

EVACUACION Se finalizó la semana que termina, la capacitación en el tema de EVACUACION para los locales de los Cines MOVIE CENTER en Punta Carretas Shopping, Montevideo y Portones.
Con la participación de todo el personal involucrado en las tareas de la Empresa, se llevaron a cabo en primera instancia la realización de un CURSO BASICO en Protección contra Incendio, donde el personal enfrentó situaciones de "FUEGO REAL" y debió proceder a su extinción con los medios que cuentan en las salas.
Posteriormente se realizó el Curso propiamente dicho de Evacuación, donde se simularon situaciones reales para que los gerentes de Sala y sus asistentes contando además con el resto del personal de otras áreas efectuara procedimientos que deberán ponerse en práctica en caso de "emergencias reales"
No es la primera vez que esta Empresa hace este tipo de Trabajos, sino que esta etapa fué de mantenimiento y reciclaje de capacitaciones anteriores y para que funcionarios nuevos se familiarizaran con los procedimientos operativos en caso de siniestro.
Así que concurran tranquilos a disfrutar de una buena película ....alguien cuida por usted si llega a pasar algo anormal.
Felicitaciones a Movie Center y a su personal por el esfuerzo y dedicación durante los entrenamientos.

1 comentario

Ricardo -

Sin duda realizar casos prácticos ayuda en todos los aspectos, muchos usuarios de las instalaciones no saben como actuar ante una alarma real.

Felicitaciones a todos!