Blogia
Inspector Albornoz - Bombero - Técnico Prevencionista

AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO QUERIDOS AMIGOS
Deseo hacer llegar a todos aquellos que me han enviado sus opiniones sobre "EL FUTURO BOMBERIL EN EL URUGUAY", mi profundo agradecimiento y el aliento de continuar por esa senda. Creo que de una vez por todas nos tenemos que jugar al cambio, nuestro estatismo nos ha matado y hoy seguimos siendo un País del Tercer Mundo, aunque nos adornen con la frase: "en vías de desarrollo", por que NO es así, ejemplos tenemos muchos en todas las áreas ... nuestras esperanzas puestas en que esta nueva administración se juegue los últimos cartuchos y hablando en criollo y mal "meta los h....pa´delante"
Que así sea ...conmigo pueden contar y con los que me han escrito también ....¡¡¡VAMO ARRIBA CARA ....MBA!!!

0 comentarios