Blogia
Inspector Albornoz - Bombero - Técnico Prevencionista

SEMINARIO ...

SEMINARIO ...

El jueves 1o. se realizó el Seminario sobre Materiales Peligrosos que organizaramos conjuntamente con la Empresa Import Trading Ltda.. A manera de adelanto puedo decirles que fué, al menos para nosotros un éxito, la presencia de más de 140 personas (lo habíamos imaginado para unas 50 o 60) que se aguantaron hasta el final, cosa poco común en este tipo de eventos, generalmente después del medio día la audiencia disminuye considerablemente, la concurrencia de todos los expositores, si bien por razones de su trabajo tuvimos que variar sobre la marcha el orden de sus presentaciones, crreo que eso no fué óbice para que nos informaramos de las actividades que en este orden hacen o proyectan los Institutos, o Entes que representaban y pese a algunos pequeños problemas de orden técnico, que suelen aparecer, logramos cumplir en el horario casi, casi bien ... la diferencia estuvo en que nos pasamos unos 30 minutos más de la hora prevista para la finalización, cosa que tampoco es muy común y bueno, nos queda ahora analizar y evaluar vuestros comentarios que nos ayudarán a mejorar este tipo de reuniones y a saber vuestras inquietudes y en que podemos mejorar. Ustedes son los jueces.

Esperamos contar con vuestra adhesión, en todos los terrenos para seguir con estos temas que nos involucran a todos.

Ya les haremos llegar el material prometido, un CD con la mayor información del evento y como siempre quedamos a vuestras órdenes.

Ya estamos trabajando para organizar el evento "práctico", en donde simularemos emergencias reales y valga la redundancia ....con el mayor realismo, de manera que puedan actuar en una "atmósfera" de verdadera emergencia, como es la idea de nuestro Centro de Capacitación, adecuado y adaptado a las personas que deban enfrentarlas sin pertenecer a los organismos que tienen esa misión específica y entrenamiento acorde, es decir la población civil enfrentada a la emergencia.

Con mayor información, datos y otras novedades, en el próximo artículo.

 

0 comentarios