Blogia
Inspector Albornoz - Bombero - Técnico Prevencionista

PRESENTACION

AL FIN ... SALIO LA PAGINA WEB

AL FIN ... SALIO LA PAGINA WEB

Estimados

Tal cual he venido anunciando desde hace ya un tiempo, ha salido al ciberespacio la pagina web que con suma modestia y a fin de ser referente lleva mi nombre y mi ultimo cargo jerárquico, son detalles menores.

En primer lugar debo dejar expresa constancia de mi agradecimiento a quienes hicieron posible esta aparición tanto sea desde el punto de vista de la gestión como desde el punto de vista técnico y ellos son, en el aspecto de gestión el Tte. Cnel. Aviador Militar retirado de la Fuerza Aérea Uruguaya EDGARDO MENENDEZ y los Técnicos RAFAEL MANENTE y GUZMAN IBARRA ...a todos ellos ¡¡¡ Gracias !!!

Frente a otras páginas que circulan en la red esta puede para alguno de ustedes resultar muy simple y modesta ...bueno los comienzos generalmente nunca son fáciles y por otro lado apuntamos en primera instancia a lograr la comunicación y el interés de visitar la misma y que el acceso al material seas fácil, ágil y ràpido ...ya llegará el momento de darle más vida, animación y otras cosas interesantes.

Desde acá los invito a todos a participar de ella, me gusta la crítica por que me enriquece, el aporte técnico por que me instruye y sigo aprendiendo y por que además me hacerca a todos ustedes ... así que esta es una columna abierta para todos y espero que lo que desde ella podamos mostrarles les sea de interés y les pueda servir en su diario vivir.

Los esperamos ... Gracias y seguimos poniendo el hombro ...Smile