Blogia
Inspector Albornoz - Bombero - Técnico Prevencionista

YO TE DIGO QUE TE AMO ... Y NO TE QUIERO

YO TE DIGO QUE TE AMO ... Y NO TE QUIERO
Porque te amo deseo que camines
que tu brillo sea más grande cada día
que te animes a cruzar todos los puentes
que recorras los senderos que te inventes
 
y que seas cada día un ser ungido
con la gracia de los vuelos asistidos
que tu risa se despliegue como vela
y tu cuerpo se conecte con tu esencia
 
yo te digo que te amo y no te quiero
no te ubico en la celda del poseo
los “yo quiero” se repliegan a su centro
porque saben que el amor es nuestro templo
 
yo te amo sin presiones ni caprichos
te respondo con el flujo de mi fuente
respetando tu uno diferente
porque amarte no es lo mismo que quererte
 
Esto maravillosos es de Beatriz ...mi nueva amiga

0 comentarios