Blogia
Inspector Albornoz - Bombero - Técnico Prevencionista

Pequeño tropiezo de salud ...

Pequeño tropiezo de salud ...

El sábado 6 de los corrientes p.pdo. muy próximo a las 18.00 horas y mientras me encontraba en mi hogar viendo los últimos instantes del partido entre Nacional y Deportico Colonia (donde marcharamos por 0-2), en un instante dado mi agitado corazón, me jugó una mala pasada y quedó como loco...se aceleraba a más de 200 palpitacionmes por minuto y luego descendía bruscamen te a a cero ...SI ...SE PARABA el muy ladino y después arrancaba de nuevo , por lo que no tuve más remedio que llamar a la UCM (estaba solo, mi familia había salido) y los fuí a esperar a la puerta, debo decir que no era mi hora sino ....habría marchado ...ya que demoraron exactamente una hora, a punto tal que tuve que reiterar el llamado a los 30 minutos y aún asi demoraron otros treinta más. En realidad estaba bastante tranquilo, ya que no me dolía nada ni tenía otros síntomas asociados a un infarto o algo parecido ...pero esaas aceleraciones y frenadas bruscas me ponían un tanto nerviosos. Minutos antes de llegar la UCM llegó mi Sra. y mi Hija y bueno, esperé mas tranquilo, Me revisaron, tenía la presión alta, el electro dió como el demonio y me comunican que me tienen que trasladar al Policial. Mi mujer agarro algunas cosas pero yo subí asi como estaba, total, a esa altura del partido ya estaba jugado si tenía que pasar algo iba a pasar, eso sí le pedí la imagen del Padre Pío del cual somos devotos y marché de paseo por Calcagno, Giannatassio Avda, Italia y Propios, Al llegar, yo me venía controlando el pulso, noto que al parecer el problema había pasado (se revirtió según sus palabras), me hicieron un electro al toque en al ambulancia en la puerta de mertencia me dijo el Dr.---"Usted está mejor que yo ...", pero igualmente lo vamos a dejar para que lo examinen bien ...bueno lo otro es otra historia, pero me mandaron reposo, descanso, que baje las revoluciones ya que es muy factible que eso se debiera un pico de stress, en realidad lo que tuve parece quje se llama FIBRILACION AURICULAR AGUDA. Durante esta semana estuve haciendome una serie de examenes me quedan otros para la próxima ...así que por ahora todavía estoy en el Cuadro de acá abajo, lamento por los muchachos alla arriba que parece que precisaban un medio campista de aguante y metedor ...para otra vez será....

Para los que llamaron preocupandose...MUCHAS GRACIAS...en estas se ven los amigos ...para los que no se enteraron ...NO pasa nada ... no quise dar trascendencia al hecho...

Hasta la próxima entrega

Reinaldo

0 comentarios