Blogia
Inspector Albornoz - Bombero - Técnico Prevencionista

A Carlitos Nípoli ...Un AMIGO

A Carlitos Nípoli ...Un AMIGO Si bien me gusta mucho el Carnaval y lo reconozco como uno de los fenómenos más expresivos de la idiosincracia de nuestro Pueblo, debo reconocer que no soy "fanático" de esos que están al firme todos los días, no se pierden detalle y saben y te hablan de tal o cual conjunto con una claridad de ideas y conceptos al mejor estilo de los grandes críticos de otras artes. Esto, no obstante no me priva de emitir mi opinión respecto a lo que desde mi óptica de lego en el tema, lo puede hacer cualquier uruguayo, por que en esto del carnaval, al igual que en el fútbol ...."somos todos DT" y me quiero referir concretamente al conjunto del cual forma parte mi amigo Carlos "Carlitos" Nípoli de quién no vamos a discutir sus cualidades istriónicas. Pero Carlitos es una pieza más del grupo que amalgamaron a la Revista que se llama FEELING ...¿sugestivo nombre ehhh. ? Bueno, se estarán preguntando a donde quiero llegar ...muy simple ...y reitero...como no entiendo el sistema simplemente no lo ataco, pero no olvidemos que quienes tenemos la suerte de cultivar algun arte (mis amigos saben que toco piano, órgano, bajo, que integré orquestas, en fin me apasiona la música y mis hijos han heredado y forman parte de grupos que integrados a la música propiamente dicha, al teatro o al incipinte y sacrificado Cine nacional están allí..., no entiendo y hasta el momento no ha habido explicación por qué Feeling no clasificó a la Liguilla ...quienes la vieron deben acordar conmigo que estaba para más, mereció peliar los primeros lugares del Carnaval 2005 en su rubro ...pero, como dice el "Varón del Tango" en uno de sus idems.---" los amigos como lo jueces ...nacieron para fallar..."
Por eso carlitos, desde acá te envío un VAMO ARRIBA ... TODAVIA ... para mí Feeling ganó el concurso en el 2005.

0 comentarios