Blogia
Inspector Albornoz - Bombero - Técnico Prevencionista

NUEVO GOBIERNO ....UNA ESPERANZA?

Amigos, hemos asistido en el día de ayer a una nueva ceremonia de "Trasmisión de Mando" como solemos llamarla. Tal vez esta no sea una más, ya que por primera vez en la Historia de nuestro País, accede al Gobierno un partido o núcleo de partidos de izquierda.
Pero debemos ser objetivos y decir que fué votado por un poco más del 50% de los ciudadanos Uruguayos, así que quienes apostamos a la Democracia, debemos ser respetuosos de la voluntad del Pueblo, darle para adelante si queremos al País, pero pararnos de punta si todo lo que se ha, no ya prometido, sino afirmado por el propio Presidente de la República en acto Público y oficial, se desvía de sus orígenes o intención. Si lo dicho por el Dr. Vazquez se cumple, creo que el Uruguay va a mejorar sustancialmente en varios aspectos, no será fácil y se las vferá con algunos "ultras" que por allí pululan y que la mejor manera de callarlos es que se note, se palpe, se aprecie que las cosas se están haciendo bien, que los Planes propuestos caminan por sendero firme y que hay menos pobres, pero no a costa de otros menos pobres.
Siempre se trata de igualar hacia abajo, debemos en pensar de igualar hacia arriba, de esta forma todos viviremos mejor.
Bueno, disculpen la lata, de política no entiendo un corno, pero todo lo vivido ayer merecía unas líneas y la verdad....todas las ceremonias, me gustaron, al menos les demostramos a los demas Países del mundo que como el URUGUAY NO HAY ...
Se ha abierto una esperanza ... que esta "luna de miel" se extienda por cinco años ....después veremos .... y que estemos en esta tierra para verlos ....eso es lo importante ...

0 comentarios